Podas y Talas Castellà

 

Telf. 669 866 792

 

C/ Ternelles 5 baixos. (Son rapinya)

07013 Palma de Mallorca.

sempervirensmallorca@gmail.com

 

 

 

Abatimiento de todo tipo de arboles i palmeras.

 

La tala o abatimiento es una operación que exige de una máxima destreza del motoserrista, contar con técnicas, experiencia previa y aplicar todas las medidas de seguridad debido a los daños que se pueden ocasionar tanto personales como materiales.

 

A sempervirens contamos con profesionals debidamente preparados y con larga experiencia.

 

Disponemos de todas las herramientas, equipos y medidas de seguridad.

 

Realizamos talas de arbolado ornamental, forestal, sector agrario.

 

Talas de palmeras muertas o inviables.

 

Ejecutamos despejes de masas forestales.

poda palmera

 

TALAS

Trabajamos en la supresión de las ramas de árboles en pie, sean estas vivas o muertas. Buscando objetivos cómo pueden ser: Incrementar la producción o mejorar la calidad. Atender a una mejora sanitaria suprimiendo ramas afectadas por plagas o enfermedades. Reducir resistencia frente al viento, evitando caídas. Aumentar la iluminación sobre el suelo para favorecer estratos inferiores. Equilibrar el sistema aéreo con el sistema radicular. Conseguir un porte diferente al natural (poda urbana). Por el Aprovechamiento de ramas (leña). Para Evitar daños, (árboles mal formados) y en Contra del riesgo de incendios.

 

Realizamos todo tipos de podas, de formación, de saneamiento y rejuvenecimiento, tanto ornamentals como hortofructicolas...

PODAS Y TALAS

PODA DE ALTURA

 

 

Poda de Phoenix canariensis, Phoenix dactyllifera, Whashingtonia filifera, Whashingtonia robusta...

 

-Formación de coronas i balobas.

 

-Limpiezas i realización de estípites.

 

-Eliminación de los restos resultantes.

 

-Tratamientos fitosanitarios (Picudo rojo Rhynchoporus ferrugineus, i Paysandisia archon.) tratamientos contra nidos de roedores...

Imatge de Phoenix canariensis abans del tractament de poda.

Imatge de Phoenix c. després de l'escatida i posterior tractament fitosanitari preventiu.

 

PODAS DE PALMERAS

 

Aplicamos las últimas técnicas con el fin de sacar un mayor rendimiento en los trabajos de poda y tala.

 

Nuestra mano de obra especializada. La innovación en las nuevas formas de ejecución de las diferentes tareas, así como la utilización de las últimas técnicas de trepa con cuerdas, realizando la poda o el abatimiento del arbolado con frenos, poleas y cuerdas, hacemos que nuestros trabajos se ejecuten de manera totalmente controlada y segura.

 

Lo primero que *garantizamos es la seguridad de los trabajos que realizamos. Una vez garantizada la seguridad, ofrecemos la calidad en los resultados, y sin duda, la rentabilidad de los mismos.

 

El necesario uso de los equipos de protección individual, así como de las diferentes herramientas y aparatos de seguridad especificos, que nos facilitan el trabajo y mejoran nuestro rendimiento.

 

 

 

 

PODA DE ALTURA